Encargar libros

   Si desea encargar algún ejemplar de las obras de Ricardo Serna, se lo ponemos fácil. No tiene más que hacer clic en los enlaces que verá un poco más abajo en esta misma página y recibirá en su domicilio los libros elegidos sin el menor esfuerzo. No hace falta que vaya a la librería porque la tiene aquí mismo, a un toque de ratón. Gracias y que disfrute de la lectura. 


   «Comprar un libro —dice nuestro autor– es empezar a compartir con el escritor del mismo un proyecto cultural irrepetible, especial y casi siempre interesante. Quien adquiere una obra literaria se integra en el mismo hecho creativo, porque apuesta por el resultado de una labor callada y costosa, de un trabajo de muchos meses o de años durante los cuales el escritor ha echado el resto en la confección de sus páginas.
   No pensemos que quien compra un libro se limita a recibir un texto acabado; en realidad, quien tiene la potestad de finiquitar o concluir el contenido de un libro es el lector, que infundirá su mirada propia y su interpretación personal y única a los textos que tiene ante sí.
   Comprar un libro es, además, ayudar al autor en su trabajo posterior, animarlo en su labor intelectual y reconocer de alguna forma sus méritos. Supone apoyar la tarea, expuesta siempre, del editor del libro, y viene a ser como llevarse a casa, por unos pocos euros, la esencia creativa que pergeñó las arquitecturas de tal o cual obra, y también los resultados formales y tangibles de dichas esencias. 
   Comprar un libro es, en resumidas cuentas, hacerse un poco autor del mismo, acceder a su interpretación libre de manera íntima, sin intermediarios ni críticos que nos intimiden con sus opiniones; comprar un libro es participar con viveza en el proceso apasionante de la creación literaria».

   Aquí están los enlaces para adquirir los libros de Ricardo Serna:


La librería París, referente de la lectura en Zaragoza, tiene en sus fondos todos
los libros de Ricardo Serna. Excepto los ya agotados, naturalmente.

   Para comprar cualquiera de sus libros (excepto Relatos del insomnio, que está agotado), seguir este enlace: Librería París, de Zaragoza. 

   Para comprar El compás y la pluma. Artículos masónicos de ayer y de hoy en formato ebook siga este enlace: Ediciones del Arte Real, de Oviedo.

   Para comprar La corona dorada. Poesía de iniciados en formato ebook siga este enlace: Ediciones del Arte Real, de Oviedo.


Gracias por su gentileza.  
 .·.